jueves, 27 de febrero de 2014

Finaliza el MOOC: Reflexiones e Historia de mi PLE

Este ha sido mi primer MOOC. La sensación general que me queda es positiva, me llevo cantidad de ideas, herramientas, aplicaciones,...
Me gustaría destacar dos cosas de este curso:
- Por una parte, como ocurre con este tipo de formación a distancia, verdaderamente se aprende mucho. Se trata de una formación muy activa por parte de los alumnos (en este caso yo y el resto de compañeros) lo que garantiza la adquisición de las competencias que se trabajan.
- Por otra parte, todos los contenidos que hemos ido trabajando son de aplicación inmediata en nuestro trabajo con los alumnos.
Por poner algo mejorable desde mi punto de vista, creo que la interfaz del curso es demasiado compleja. En algunos momentos me he sentido un poco perdido o inseguro navegando por el curso en busca de ese foro de debate o esa página en la que tenía que hacer tal o cual actividad.
No obstante, muchas gracias a los profesores y también a los compañeros.
Aquí os dejo la historia de mi PLE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario